Ingredientes: aceite de coco, aceite de girasol, manteca de cacao, aceite de ricino, aceite de palma, acido esteárico, alcohol, glicerina, agua, azúcar, aceite esencial de jazmín y melisa, tintura de cúrcuma.
Gracias Peña
Carmen que maravilla, además debe ser muy suave, que es lo que no me agrada de los jabones de glicerina, que no dejan la piel tan suave como los jabones al 100% pero éste se ve estupendo. Además el color! me encanta! Felicitaciones Sandra
Gracias Sandra, la verdad es que me gusta mucho, Peña me ayudo con la receta, al principio me parecía un poco complicado, paro creo que ya le cogí el tanteo. Besos
Otra vez estoy aqui, yo no he echo nunca un jabòn de glicerina. A ti te ha salido muy biem. A ves si me animo. un beso.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien!!!
ResponderEliminarMe parece genial, como haces la tintura de curcuma?
ResponderEliminarGracias a las tres, Marta la curcuma la pongo en un frasco y lo cubro de alcohol, lo dejo 9 dias y lo paso con un filtro de cafe.
ResponderEliminarCarmen que maravilla, además debe ser muy suave, que es lo que no me agrada de los jabones de glicerina, que no dejan la piel tan suave como los jabones al 100% pero éste se ve estupendo.
ResponderEliminarAdemás el color! me encanta!
Felicitaciones
Sandra
Gracias Sandra, la verdad es que me gusta mucho, Peña me ayudo con la receta, al principio me parecía un poco complicado, paro creo que ya le cogí el tanteo.
ResponderEliminarBesos
PRECIOSO Y NATURAL!!! ME ENCANTA!!!
ResponderEliminarBESOS.
Gracias Feli
ResponderEliminar