jueves, 3 de abril de 2014

Jabón de manteca de cacao y argan



Receta:
492 g de aceite de oliva
214 g de manteca de cacao
193 g de aceite de coco
107 g de aceite de argan
64 g de aceite de ricino
142 g de sosa
264 g de agua ( 122 g de agua y 142 g de áloe vera)
AE de naranja, menta y litsea cubeba
El aceite de argan lo puse en la traza.
Un poco de ácido cítrico con la sosa.
He leído en un blog que es bueno para que no se enrancien los aceites. http://ilcalderonealchemico.blogspot.it/2012/08/acido-citrico-nel-sapone.html


2 comentarios:

  1. Esta genial, se ve super! Actualmente el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo en cuanto a cuidado de la piel y cabello. Las propiedades de este aceite son excelentes!
    Yo estoy usando para mi cabello hace un par de meses el tratamiento a base de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y debo decir que me siento super! Mi cabello y yo lucimos geniales! :) Lo recomiendo, es excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica, opino lo mismo, estoy contenta de como me ha quedado, aunque las fotos no le hacen justicia, el color es mucho mas bonito, lo claro es amarillo clarito y lo oscuro un verde muy suave.
      Un beso

      Eliminar