sábado, 14 de abril de 2012

Crema de argan




11 comentarios:

  1. Carmen,
    Seu creme de argan deve estar divino.Adorei a embalagem.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser estupenda Carmen como todas las que haces.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, tu también haces maravillas.
      Besos.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta buena)
    Soy de Cantabria tambien)
    Intercambiamos los jabones o cosmeticos?
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, estaria encantada, donde vives?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.
      Vivo cerca de Colindres y trabajo alli mismo, y me gustaria probar alguno de tus cremas y jabones)
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Uau! Parece-me um creme dos melhores! Tão interessante o seu blog! Já estou a segui-la. Se puder, visite o meu blog e siga-me também.

    http://codigodacoqueteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya visite tu blog que me encanta y me hice seguidora.
      Mañana mirare con mas tiempo.
      Un bes0.

      Eliminar
  6. Me imagino lo rica que debe estar esa crema!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Texia, la verdad que si esta rica.
      Besos.

      Eliminar