sábado, 10 de diciembre de 2011

Sorteo




Estas son las cosas que he preparado para Paz, espero que le gusten y que lo disfrute con mucha salud.
Felicidades a ella.
 FELICES FIESTAS PARA TOD@S.

10 comentarios:

  1. Graciasssss Carmen, estoy impaciente por tenerlo en mis manos, ahora podre hacer más experimentos jajajaj espero que tu mamá ya este mejor, muy amable por tú generosidad y te lo agradezco de corazón, muaaaaaa
    Pazgallega

    ResponderEliminar
  2. Carmen, Felices Fiestas para ti también.
    Es un regalazoooooooo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas estupendas, todo un regalo.
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Que entretenidoooo!!! que tengas una linda navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas ya lo tengo en mis manos, me encanto todo ahora a experimentar, por cierto Carmen cielo me puedes decir que tipo de colorante es? me refiero a si es öxido, mica y si se diluye en agua o en aceite,y el sorbato de potasio en que cantidad tengo que usarlo? perdona hija tanta pregunta, esque como dicen que depende del proveedor pues tengo que preguntartelo, gracias y besitos.
    Pazgallega

    ResponderEliminar
  6. Perdona por la tardanza, no se me arreglo primero, me alegro mucho que te haya gustado.

    El colorante no sabría definirlo, creo que es natural, eso me dicen donde lo compro, se diluye con agua y dependiendo de la cantidad que pongas te salen distintos tonos de azul, hay gente que lo usa como el añil para la ropa, si lo mezclas con amarillo te queda un verde muy lindo.
    El sorbato de potasio para añadir a las cremas se usa un 0,5%, debes de acompañarlo de benzoato de sodio un 0,3% en total un 0,7% eso es lo que yo pongo.
    Que te sea leve lo del medico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen, no tengo benzoato solo epp y cosgard, me referia si puedo usarlo solo y otra cosa cielo, es un molde lo de la carita que viene con el jabon de glicerina? como son dos partes me extraño, bueno no te doy más la lata, besotes de pazgallega

    ResponderEliminar
  8. Hola paz, no molestas para nada, antes hice mal la suma, el total es 0,8% y no 7
    Lo de la carita es una jabonera y la use como molde, no te lo aconsejo, todavía tengo un jabón que no pude sacar de ella, ese me salio relativamente fácil, seguramente no lo engrase bien.
    No se si el conservante lo puedes usar solo o convidado con lo que tienes, por que no preguntas en el foro, alguien lo sabrá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Huy que envidia, que pinta tiene todo, es estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen en el sorteo que hiciste veo que también tenias árnica ,la cultivas tu o la compras, yo soy incapaz de encontrarla por aquí ,si tienes semilla y quieres hacemos un trueque ,ya me cuentas un beso

    ResponderEliminar