domingo, 10 de enero de 2010

Jabón de levadura de cerveza



 Ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de maíz, manteca de cerdo, manteca de karite, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de rosa mosqueta, aceite de sésamo, aceite esencial de naranja, litsea cubeba, almizcle, romero y sándalo, levadura de cerveza y cerveza.
 Es un jabón muy suave, hidratante, ligeramente exfoliante, para todo tipo de piel, ideal en las afecciones de la piel, para las eccemas, dermatitis, úlceras, dolores reumáticos, artríticos, gota.

 La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales.
 Es un gran depurador de la piel,  ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre), fortalece el sistema nervioso, mejora los estados anémicos, ayuda en el control del peso (obesidad), tiene alto contenido en hierro, muy bueno en caso de anemia, tiene gran cantidad de vitamina B, su contenido en cromo beneficia a las personas diabeticas, durante el embarazo es muy bueno por el alto contenido de ácido folico


9 comentarios:

  1. es bueno en caso de anemia? wooow no sabia que el hierro se podia absorber por la piel y durante el baño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nutxi, Carla este jabon es muy bueno para la piel, pero si lo que quieres es que te quite la anemia, tendras que ingerir la levadura de cerveza, es muy facil mezclarlo con la comida.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus jabones ,y el molde que curioso ¿donde lo conseguiste?
    los de árnica te quedaron preciosos ,y las personas que te los compren notaran los resultados en su cuerpo tiene un montón de propiedades la planta supongo que el jabón también
    un saludo MARI

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, gracias, los moldes los compre en el lidl.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen! Nosotros hacemos el blog de cerveza Duff en Argentina. Allí se difunde todo lo que tiene que ver con la marca y con los usos de la cerveza en general. Nos pareció muy interesante tu artículo y lo publicamos en Novedades. Aquí te dejo el link:

    http://amigosdeduff.com.ar/blog/2010/01/18/jabon-de-levadura-de-cerveza/

    Saludos
    Ramiro

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ramiro, eres muy amable y me alegra mucho que os haya gustado mi jabon.
    Saludos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Carmen , este jabón de levadura de cerveza es maravilloso ...si lo será, que publicaron en Argentina, en amigosdeduff . FELICIDADES AMIGA.

    ResponderEliminar