lunes, 31 de agosto de 2009

Jabón de regaliz

Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de pepita de uva, manteca de cerdo, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de onagra, vitamina E, regaliz y aceites esenciales de menta limon y mandarina.

Regaliz ( Glycyrrhyza glabra L.) Las aplicaciones de la regaliz en uso externo se fundamentan en la capacidad de esta planta para inhibir el crecimiento de los microorganismos, tanto virus como bacterias u hongos.
http://www.botanical-online.com/medicinalsaumentarlasdefensas.htm

7 comentarios:

  1. Que chulada de jabón,regaliz,has dicho regaliz,el regaliz,que es?un a.e,una infusión o qué? y de que manera lo aplicas al jabón,en la taza supongo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo compre una especie de piedra ya procesado, lo ralle y eso eche al jabón en la traza, es bueno para la circulacion, las manchas y es ligeramente exfoliante.

    ResponderEliminar
  3. Vaya lux de jabón¡! La regaliz entiendo es de esas que venden para comer y que las hay de negras y rojas?¿

    ResponderEliminar
  4. De verdad que no es mala idea me la apunto.Está fenomenal. ¿Le echaste colorante?

    ResponderEliminar
  5. Le puse un poco de colorante verde, el regaliz lo compre como digo en el comentario anterior, el jueves pasado compre regaliz que viene en trocitos pequeños, sirve para hacer oleatos y eso es lo que quiero hacer la proxima semana

    ResponderEliminar
  6. excelente, ain sssssssssss con lo rico que huele el regaliz, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te guste, pero la foto no le hace justicia.
    Besos.

    ResponderEliminar