lunes, 27 de julio de 2009

Jabón de chocolate leche y miel

Ìngredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, manteca de cacao, manteca de karite, aceite de ricino,  aceite de maiz, aceite de zanahoria, chocolate, leche en polvo y miel, aceite esencial de mandarina, clavo y aroma de vainilla.

Jabón de arcilla roja y blanca

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de girasol, aceite de maiz, aceite de ricino, manteca de cacao, aceite de sesamo y rosa mosqueta, arcilla blanca y roja, vitamina E y aceites esenciales.

domingo, 19 de julio de 2009

sábado, 18 de julio de 2009

Jabón de cerveza

Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de maiz, manteca de cerdo, manteca de karite, cera de abejas, aceite de sesamo, aceite de rosa mosqueta, aceite de zanahorias, levadura de cerveza,aceite esencial de pino, romero,cipres y salvia, vitamina E, cerveza.

La cerveza y la levadura de cerveza tienen muchas vitaminas del grupo B y minerales, que son muy beneficiosas para nuestra salud, muy especialmente para la piel, el pelo y las uñas, la levadura de cerveza aplicada en cosmética es ideal para rejuvenecer la piel, es un jabón muy nutritivo, este jabón se puede usar como champú.

lunes, 6 de julio de 2009

Sales de baño y crema de sauco

Jabón de naranja y chocolate



Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de maiz, manteca de karite, manteca de cacao, cera de abejas, aceite de sesamo, aloe vera, vitamina E, aceite esencial de naranja y esencia de vainilla.

sábado, 4 de julio de 2009

Jabón de glicerina

Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de ricino,manteca de cerdo, ácido esteárico y glicerina, aceites esenciales de citronela, salvia y geranio.

Jabón de pepino y zanahoria



Este jabón esta hecho con aceite de oliva, aceite de coco y aceite de sésamo, zumo de zanahoria y de pepino, aceite esencial de lavanda y aroma de manzana. Tiene excelentes propiedades y deja la piel suave y aterciopelada